¿Quiénes somos?

elcochequebuscas.es

es la Marca de vehículos de ocasión, usados, seminuevos y km 0 del Grupo Ureta Automóviles, una empresa familiar con más de sesenta y cinco años de experiencia en el sector del automóvil, siendo nuestro principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio, poniendo toda nuestra experiencia en ofrecer las mayores garantías de fiabilidad en la venta de nuestros vehículos, así como toda nuestra atención y servicio durante la vida útil de su vehículo, a través de nuestros especialistas profesionales de postventa.

Nuestras instalaciones están en la provincia de Burgos y somos uno de los grupos referencia en la zona norte del país.

También unimos sinergias con Grupo Empresarial Solera – el Grupo más importante de la provincia de Cádiz y uno de los más representativos de Andalucía – al compartir parte de la propiedad.

¿Por qué creamos elcochequebuscas.es?

Es innegable que estamos en una nueva era en la que Internet y su trasiego constante de información ha cambiado nuestras vidas. Ha cambiado la forma en que nos relacionamos, trabajamos y también, por supuesto, la forma en que compramos.

Uno de los puntos fuertes de la estrategia comercial de nuestras empresas ha sido, desde el principio, priorizar la cercanía con el cliente. Pero estar cerca del cliente no supone necesariamente que tenga que ser de forma presencial.

Este razonamiento, unido al gran stock que manejamos – la mayor parte procedente de las varias de las Marcas más demandadas del mercado – y a la creciente demanda de nuestros clientes para poder consultarlo a su ritmo y con el máximo detalle, nos han impulsado a crear elcoquequebuscas.es

Aunque, como siempre, seguiremos encantados de seguir atendiéndole en nuestras instalaciones de Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro (por supuesto con todos los protocolos sanitarios necesarios exigidos por la pandemia del COVID-19).

¿Qué ofrecemos?

Variedad

Tenemos un stock total de más de 300 unidades entre las que podrá encontrar, a buen seguro, el vehículo que necesita. Y si no lo tenemos en estos momentos, ¡se lo conseguimos!

Servicio

Forma parte de las señas de identidad de nuestra empresa desde sus orígenes. Nuestro equipo especializado pondrá a tu disposición su dilatada experiencia y sus conocimientos para asesorarle, resolver sus dudas y solucionar sus problemas.

Transparencia

Queremos ser lo más honestos y transparentes posible con nuestros clientes porque eso precisamente es lo que esperan de nosotros.

Se suele decir que el coche es la segunda compra en la que más dinero invertimos (después de la vivienda) y es por ello que necesitamos que usted sienta la confianza de que, tras ese vehículo que adquiere, hay una empresa responsable y unos profesionales cualificados.

Agilidad

Usted es quien marca los tiempos de compra. Nuestros asesores se comprometen a ofrecerle una respuesta rápida y directa para que pueda tener en sus manos lo antes posible, ese vehículo que necesita.

Flexibilidad

Elija la forma de comprar el vehículo (financiado o no, o con quién hacerlo). También nos adaptamos al lugar y el momento en el que prefiera que sea entregado su automóvil adquirido. Le damos todas las facilidades.

Garantía

El respaldo que nos da ser socios de varias de las principales Marcas y Grupos Automovilísticos: Grupo Volkswagen, SEAT o Ford nos exige unos altos estándares de calidad que se ven también reflejados en los vehículos de ocasión con sus amplios programas de garantía.

Nosotros

Fernando Andrés López

Consejero Delegado

Fernando Andrés García de Angulo

Director

Javier Peréz

Director de Ventas

Paula Núñez

Logística VO

Jesús Santa María

Asesor

Diego Gallego

Asesor

Carlos Hermoso

Asesor

Carolina Gallo

Asesora

Álvar Román

Asesor

Carla Peláez

Asesora

Olga Martín

Asesora

Miguel Ángel Camarero

Asesor Veh. Comerciales

Marco Pavón

Asesor Veh. Comerciales

Mediha Erduhanova

Asesora

Fernando Ausín

Entregador

Félix Blanco

Preparador VO

Diego Rey

Preparador VO